Seguridad Minera y Protección

Soluciones Avotech para la industria minera.

VER MÁS

Nuestras soluciones completas de seguridad por video brindan una cobertura de video excepcional en sitios grandes y un software de administración de video intuitivo para ayudar a administrar los permisos de seguridad para sus empleados y contratistas.

Cámaras

Radares

Sensores

Control de Acceso

Networking

Monitores

La seguridad de tus trabajadores va primero

La industria minera es una actividad que implica riesgos significativos para la seguridad de los trabajadores y la protección de los activos. En este contexto, la implementación de sistemas de video vigilancia puede proporcionar una serie de beneficios importantes.

VER BENEFICIOS

Beneficios de ocupar nuestros productos en la Minería

Soluciones impulsadas por IA

Nuestras potentes tecnologías de inteligencia artificial (IA) lo ayudan a detectar eventos y encontrar lo que está buscando más rápido, lo que le permite concentrarse en una verificación precisa y una respuesta proactiva.

Monitoreo centralizado

Administre y realice fácilmente actualizaciones de todo el sistema desde una ubicación, incluidas actualizaciones de firmware remotas para mantener el sistema actualizado, seguro y funcionando sin problemas.

Gestión eficiente del ancho de banda

Las tecnologías High Definition Stream Management (HDSM)™ y HDSM SmartCodec™ de Avigilon reducen las necesidades de ancho de banda y almacenamiento al mismo tiempo que mantienen la calidad de la imagen.

Integración fácil

Las soluciones de Avigilon se basan en una plataforma abierta, lo que le permite aprovechar las inversiones anteriores de terceros que cumplen con ONVIF®.

Otras industrias

Servicios Públicos

Agricultura

Puertos

Retail

Fábricas

Estadios